¿Cuánto gana Karely Ruiz al mes? La impresionante cantidad que percibiría en Onlyfans

La influencer actualmente cuenta con 185 mil fans en la plataforma.

Karely Ruíz / Instagram

Editorial Mediotiempo

Karely Ruiz, la influencer de redes sociales y destacada modelo en OnlyFans se ha vuelto más famosa en fechas recientes y no necesariamente por su contenido, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelta.

¿Quién es Karely Ruiz?

Actualmente la influencer tiene 22 años de edad, pero su juventud no le ha impedido amasar una fortuna, pues aunque ella empezó de manera humilde vendiendo dulces (como ella misma lo ha dicho) ahora puede sentirse orgullosa de que su contenido llega a muchas más personas lo que le permite generar mayores ganancias.

¿Qué es OnlyFans?

Es una plataforma en la que los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.​ Esto permite a los creadores recibir ingresos directamente de las personas que participan de su cuenta con una suscripción mensual, pago único o pago por ver.

Las ganancias de Karely en OnlyFans

En esta plataforma Karely crea contenido de corte erótico, por lo que muchas personas participan de su contenido. Actualmente en su cuenta de OnlyFans la regiomontana tiene dos cuentas.en esta plataforma, en una cobra la suscripción en 16 dólares y 25 en otra.

Actualmente Karely cuenta con 481 publicaciones, 91 videos y más de 185 mil fans. Se estima que la creadora de contenido percibe casi dos millones de pesos al mes, también llegó a señalar que tan solo en su primer mes en la plataforma obtuvo 500 mil pesos.

NOTAS MÁS VISTAS