Cuauhtémoc Blanco denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada con fines de extorsión

El Gobernador del Estado de Morelos advirtió a sus 'contactos' de hacer caso omiso si reciben algún mensaje de él.

Cuauhtémoc Blanco no puede utilizar por el momento la aplicación de WhatsApp. FOTO: @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco fue víctima de los hackers. El actual gobernador del Estado de Morelos dio a conocer en sus redes sociales que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada y robada para fines de extorsión, por lo que advirtió a sus 'contactos' de que hicieran caos omiso si les llega un mensaje de su número.

“Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”, escribió el exseleccionado nacional.

‘Es un calendario muy duro’; Solari a la espera de 'recuperar' a su seleccionados en América

El hecho se da justo días después de que Cuauhtémoc Blanco denunció al exgobernador de Morelos, Graco Ramírez, y al extitular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella, de “pactaron con el narcotráfico” y que incluso los "audios" que los involucran ya fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR).

No obstante, se espera que en las próximas horas Cuauhtémoc Blanco pueda recuperar su cuenta de WhatsApp, aunque de momento es importante hacer recomendación a lo que escribió en sus redes sociales.


NOTAS MÁS VISTAS