El Cuau se arrepiente de burlarse de árbitro: 'Sí me pasé de lanza con ese cabrón'

Cuauhtémoco Blanco le dijo al Escorpión Dorado que le ofreció disculpas al silbante porque lo imitó por tener "cara como de mingitorio".

El Cuau se imitó a Jorge Adán Tonix Vázquez y el silbante ni amarilla le mostró en 2012. Foto: (Especial)

Cuauhtémoc Blanco fue genio y figura dentro y fuera del campo. Eso lo llevó a que en más de una ocasión se metiera en problemas, ya que el Cuau no se caracterizaba por guardarse nada.

Y quizás uno de los momentos más polémicos del exfutbolista se dio en el duelo entre Neza y Dorados, cuando el Divo de Tepito militaba en extinta Liga de Ascenso, ya que luego de que no le marcaran una falta comenzó a burlarse de Jorge Adán Tonix Vázquez, quien pese a que el jugador lo imitó frente a él, no le sacó ni la amarilla.

Salinas Pliego reventó a jugadores del Mazatlán tras ser goleados: '¿El plan era perder?'

¿El Cuau lamentó mofarse del silbante?

Durante la charla que tuvo con el Escorpión Dorado, Cuauhtémoc Blanco recordó ese episodio controvertido en el lejano 2012, donde el ahora político se arrepiente de haber imitado al silbante.

"Sí me pasé de lanza con ese cabrón, le ofrecí una disculpa (al árbitro), porque ves que tenía la cara como de mingitorio”.

¡Así fue la burla del Temoc!

¿Qué pasó con el árbitro del que de burló Cuauhtémoc?

El episodio donde Cuauhtémoc Blanco se burló de Jorge Adán Tonix Vázquez marcó la carrera del silbante, ya que debido a que no lo castigó, fue congelado un tiempo. Posteriormente se fue perdiendo en las categoría inferiores, la grado de que se sabe poco de él.

La entrevista completa



NOTAS MÁS VISTAS