Otros Mundos

Cuauhtémoc visita 'el templo americanista' y esta es su reacción

El Gobernador de Morelos visitó la casa de uno de los fanáticos más apasionados del América.

Cuauhtémoc Blanco de visita en "el templo americanista" (Foto: @cuauhtemocb10)
Cuauhtémoc Blanco de visita en "el templo americanista" (Foto: @cuauhtemocb10)
Ciudad de México

Cualquiera que haya presenciado el futbol mexicano desde los años 90, sabrá que el americanismo se redefinió a partir de la llegada de Cuauhtémoc Blanco. Referente tanto en las Águilas como en la Selección de México, se convirtió un estandarte que respondía en cada partido que disputaba.

Por este motivo, muchos aficionados azulcrema le guardan al "Cuau" un cariño especial, teniendo grandes recuerdos y objetos referentes a su paso por el equipo amarillo de la capital. Recientemente, uno de ellos le abrió las puertas de su casa al 10 para que pudiera presenciar la inverosímil colección americanista con la que cuenta.

Según lo que detalla el gobernador de Morelos en sus redes sociales, todo comenzó cuando el fan le realizó una invitación para asistir a su casa, luego de pedirle un autógrafo.

"El pasado domingo, Alexis Domínguez se acercó a pedirme una foto y un autógrafo. Además, me hizo la invitación para ir a su casa a ver toda su colección del Club América. Lo hice con gusto y me quedé sorprendido, porque él es uno de los americanistas más apasionados que he conocido a lo largo de mi carrera".

En las fotos puede observarse una decoración bastante amplia de objetos referentes a los años en los que Cuauhtémoc jugaba para el América, incluyendo figuras de cerámica y un sillón decorado.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.