¡Cumpleaños acabó en tragedia! Mujer casi pierde el ojo tras la clásica mordida
En redes sociales se ha vuelto tendencia las imágenes de una mujer que tras morder su pastel, fue empujada y se le clavó un palillo en el ojo.

Festejar un cumpleaños debe de representar un momento sumamente especial, ya que cada persona tiene deseos diversos para celebrarlo. No obstante, el pastel suele ser infaltable, ya que la tradición suele ser apagar las velas, pedir un deseo y recibir el clásico empujón en la mordida.
No obstante, todo ha ido evolucionando y, con las redes sociales, las personas pueden ser testigos de momentos épicos, ya que suelen subir los videos a las diversas plataformas que existen.
¿Cumpleañera casi pierde un ojo?
En redes sociales se ha vuelto tendencia las imágenes de una mujer, quien mientras celebraba su cumpleaños, vivió los momentos más dramáticos de su vida, ya que lo que debió ser alegría pura, casi le cuesta perder un ojo.
Y es que todo iba transcurriendo de manera normal, hasta que llegó el momento de morder el pastel. Fue entonces que lo hizo y un invitado, siguiendo la tradición, la empujó, sin pensar que el pastel tenía palillos para sostener la estructura del diseño que presentaba.
¿Qué pasó tras el accidente?
En las fotografías que se convirtieron en tendencia, se puede notar que a la mujer se le clavó uno de los palillos en un ojo, pero para su buen afortuna, no lo dañó, por lo que quedó en un susto. Finalmente la mujer publicó una foto con un parche tras visitar el hospital.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.