Dan a conocer el origen del 'negro del WhatsApp'

La imagen se compartió por primera vez el 5 de octubre de 2014.
Dan a conocer el origen del 'negro del WhatsApp'

Editorial Mediotiempo

Pasan los años y la imagen del “Negro de WhatsApp” es un clásico en las redes sociales. Todos hemos usado alguna vez este meme viral pero no sabemos realmente cuál fue su origen y si fue cierta o "fake" la imagen. 

Gracias a una investigación realizada por El Confidencial, se sabe de dónde inició. La imagen fue subida por primera vez el 5 de octubre de 2014 a la web "MonsterCockLand", que es un foro de personas que comparten imágenes de "penes" de gran tamaño.

Esta foto fue subida por el usuario Aquastorm427. A partir de esta información, el medio llegó a la conclusión de que el dueño de la cuenta vive en Nueva York suele hacer fotomontajes donde agranda los atributos de los protagonistas. 


En este medio, intentaron ponerse en contacto con el usuario pero no pudieron, por lo que averiguaron un poco más y descubrieron que había una segunda foto del “negro de Whatsapp” en otro foro, con una la siguiente descripción: “Visita Jamaica y siéntete vivo”. Con esto quedó revelada su su nacionalidad.

Sin embargo, a pesar de conocer algunos detalles, aún faltaba saber si el tamaño era real o no. Por lo que se convocó a un grupo de expertos para que analizaran las imágenes y fue así como se llegó a la conclusión de que Aquastorm427 agrandó las proporciones del miembro viril del “Negro de Whatsapp” usando Adobe Photoshop CS3.

 De este modo, el meme se habría construido a partir de imágenes tomadas en una sesión fotográfica que se realizó hace más de 10 años y que fueron alteradas.


NOTAS MÁS VISTAS