Revelan la última llamada desde prisión de Dani Alves y Joana Sanz

Según informó un medio español, la pareja tuvo una llamada en la que la modelo expresó sus intenciones de separarse.

Dani Alves y Joana Sanz en un evento (AFP)

Luego de que en España se diera a conocer que Joana Sanz habríapedido el divorcio a Dani Alves, ingresado en una cárcel de Barcelona tras ser acusado de una supuesta agresión sexual, ahora la prensa rosa de aquel país reveló la supuesta llamada que tuvo la modelo con el futbolista.

De acuerdo con información revelada por 'El programa de Ana Rosa', la española y el brasileño hablaron por teléfono luego de que éste le negara a su aún esposa un frente a frente.


Según la misma fuente, en dicha llamada Joana le habría expresado al sudamericano sus intenciones de separarse y según la información de la reportera Leticia Requejo, en la llamada Dani Alves le habría confesado que no quería perderla. "Es una llamada de 'por favor no me dejes en este momento solo", apuntó la periodista.

Asimismo, la comunicadora aseguró que: "Joana contesta, le dice que está pendiente de su presente más inmediato y que quiere tener una conversación para que le de las explicaciones necesarias", además de que comentó que Sanz "se mantiene firme en esa decisión" de separarse de su esposo.


Cabe destacar que después que se difundiera la información sobre la supuesta petición de divorcio que realizó Joana Sanz, esta aseguró en redes sociales que hasta ese momento no había hablando con ningún medio de comunicación sobre dicho tema.

"Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto", compartió la española.


NOTAS MÁS VISTAS