Daniel Bisogno sale de terapia intensiva y sigue hospitalizado; ¿cuál es su estado de salud?

En un audio, el famoso compartió para sus compañeros de Ventaneando cómo se encuentra tras salir de terapia intensiva.

Daniel Bisogno ha tenido problemas de salud hace meses (Especial).

Luego de ser hospitalizado poco después de un trasplante de hígado en este mismo mes, el conductor del programa 'Ventaneando' Daniel Bisogno dio a conocer un audio de viva voz, el cual fue difundido por sus propios compañeros de televisora durante su espacio en TV abierta.

Este martes, cuando la audiencia esperaba más noticias sobre la situación que tiene a Bisogno ausente de las transmisiones, se dio a conocer qué ocurrió luego de que ingresara a terapia intensiva derivado de cuadros con fiebre e infección por una bacteria en la sangre.

SAT: ¿Cuál es la cantidad máxima que puedes transferir para evitar problemas?

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Así lo explica el conductor

De acuerdo con lo que se le puede escuchar al propio Daniel, su situación de salud ha mejorado y fue transferido de terapia intensiva hacia terapia intermedia por el personal médico, pues luego de varios estudios, se encuentra libre de la bacteria o cualquier otro agente maligno. Así lo explica:

"Me están haciendo diario ultrasonidos, checando métodos absolutamente todo, bacteria, virus, que todo esté bien y afortunadamente todo está saliendo bien (...). Los doctores asombran de mi capacidad de mejoría, hay velocidad para eso, entonces están muy contentos".

En cuanto a su alta del Hospital Ángeles del Pedregal, al cual ingresó la madrugada del domingo 15 de septiembre según reportes, puede hallarse muy cerca, según explicó, y es que únicamente lo vigilarán al menos hasta el sábado para saber si ya se encuentra en condiciones para regresarlo a su casa con los medicamentos necesarios y recuperarse.

"Ahorita estoy esperando a que me muevan el cuarto de terapia intermedia, ya me van a pasar para allá y la idea es vigilar que los antibióticos y todos esté bien aquí los días y para más tardar el sábado, ya regresarme a mi casa a seguir con la recuperación total".

Según explica, fue oportuna la detección de la bacteria, por lo que no se retrasará su convalecencia por el trasplante de hígado y podrá continuar con su recuperación; de momento, se desconoce cuándo podría regresar al aire pero asegura que su situación de salud está bajo control.



NOTAS MÁS VISTAS