El nuevo dardo de Shakira a Piqué: ‘El marido me arrastraba, ahora soy libre’

La cantante colombiana estuvo en el programa de Jimmy Fallon durante la promoción de su nuevo disco.

Shakira está promocionando su nuevo album. (FOTO: EFE)

Shakira está en la promoción de su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’ y estuvo en el programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon, donde habló de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, con un comentario que no pasó desapercibido, ya que aseguró que ahora es libre.

La cantante colombiana dijo que si bien venía sacando sencillos, tenía su carrera frenada por su relación con Piqué, ya que tenía siete años sin lanzar un disco y se produce dos años después de terminar su relación con el ahora fundador de la Kings League.

Estados Unidos celebra título de Nations League con burlas hacia México
​“He estado sacando música aquí y allá, pero me ha costado mucho reunir un conjunto de trabajo. No tenía tiempo por el factor marido, ahora estoy sin marido. Pero ¡sí, el marido me estaba arrastrando! Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad…”.

Shakira comentó que está en una etapa de reinvención como artista musical y aseguró que disfruta su libertad como mujer.

“Como que durante demasiado tiempo nos han mandado a llorar con el guion en la mano y sin un final, solo porque somos mujeres. Tenemos que ocultar nuestro dolor delante de nuestros hijos, delante de la sociedad. Tenemos que curarnos de una determinada manera, y no creo que nadie deba decirnos cómo curarnos… Creo que ahora las mujeres deciden cuándo llorar, cómo llorar…”.

Su nuevo disco nació por una catarsis y la música resultó ser su salvadora luego de todo lo que acontecía en su vida privada por su relación con Piqué.

Estaba en carne viva, estaba lidiando con muchas cosas, estaba escribiendo, me sentía con un cuchillo entre los dientes. Tú sabes, estaba recogiendo los pedazos de mí misma del suelo, estaba tratando de reconstruirme y la música fue el pegamento…”.
“Pero esto se sintió como si estuviera en un proceso químico en el que estaba transformando el dolor, la ira y la frustración en creatividad y productividad, fuerza y resiliencia, la resiliencia de los diamantes. Es por eso que elegí la metáfora de las piedras preciosas, por la resiliencia que tenemos las mujeres hoy cuando tenemos que enfrentar la adversidad…”.

NOTAS MÁS VISTAS