David Faitelson responde a René Franco: 'Que te vayas a la mierda'
Los conductores de televisión tuvieron una acalorada discusión por X, debido a la reanudación de las corridas de toros en la Plaza.
Recientemente, y tras más de 600 días sin actividad, la comunidad taurina ganó el amparo que les permitió volver a abrir las puertas de la Monumental Plaza de Toros México y realizar nuevamente las conocidas corridas de toros en la Ciudad de México.
No obstante, la comunidad antitaurina ha protestado desde el primer día en torno a esta decisión. Uno de los principales detractores de esta decisión ha sido David Faitelson, quien abiertamente se ha expresado en contra de que se reanuden estas actividades.
David Faitelson compartió un mensaje a través de la red social de X, en donde volvió a criticar las corridas de toros e incluso a las personas que consumen dicho evento: "Otra triste jornada de 'toros' en la Plaza México. Es evidente la alta corrupción que existe en nuestro sistema de justicia. Cuarenta mil descerebrados, cobardes y sádicos disfrutando del sufrimiento de un ser vivo... ¡Pobres idiotas!"
René Franco contesta a Faitelson
Luego de que Faitelson compartiera su opinión en su cuenta personal, fue el conductor de televisión René Franco quien decidió contestarle, "Aquí, un señor que dice que sabe más que ellos, le llama 'descerebradas' e 'idiotas' a las personas que no piensan como él. @DavidFaitelson_".
Faitelson no se guardó nada con su respuesta, y aseguró que esta situación no se trataba de pensar, sino de martirizar la vida de un ser vivo. "Disfrutar del maltrato y el abuso. Y sí, te adelanto, que si tú crees que eso esta bien, también eres un descerebrado e idiota…", dijo el conductor deportivo de Televisa.
Finalmente, René Franco contestó a David Faitelson buscando provocarlo: "El juez máximo, @DavidFaitelson_ ha dado su veredicto: culpable de idiocia y descerebramiento. ¡Y lo hace sin 'pensar'! ¡Oh David, dueño de la verdad, líder de los antitaurinos una vez liberado del yugo de José Ramón! ¡Dime! ¿Cuál es mi castigo, oh genial mega mamón?".
A ello, David decidió poner fin a la discusión, respondiendo con molestia a la pregunta de Franco: "Pues tu castigo es ¡que te vayas a la mierda!".