David Páramo reaparece en televisión tras casi perder la vida | VIDEO
El analista financiero apareció ante las cámaras de Imagen Televisión tras meses de ausencia a causa de un aneurisma cerebral que casi le cuesta la vida.

Luego de que hace unos meses sufriera un aneurisma cerebral que puso en riesgo su vida, el comunicador David Páramo reapareció en televisión durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva.
El analista financiero presentó su sección y además se dio tiempo de relatar cómo vivió aquel padecimiento, agradeciendo la labor de los médicos que estuvieron al pendiente de su evolución.
"Un aneurisma corto. Estuve en coma nueve días con una recuperación que ha sido saludable y tranquila. Los doctores hicieron un trabajo monumental para recuperarme rápidamente, tener los insumos que necesitaba y había gente que hacía realmente más de lo que tenía que hacer", señaló.
Páramo se sinceró y añadió que no pudo contener el llanto al saludar a sus compañeros de transmisión en Imagen Televisión.
"Hoy que me abracé con la mayoría de nuestros compañeros, lloré y yo normalmente no soy muy afecto a llorar en estos momentos. Y, en segundo lugar, pues aquí estamos y ya vamos para cinco años (en Imagen TV)", apuntó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.