¡El Jesús de Marvel! 'Deadpool and Wolverine' supera a 'La pasión de Cristo' en taquilla doméstica
La nueva película de Marvel Studios se ha convertido en la película clasificación R con mejor taquilla en los Estados Unidos.
¡El Jesús de Marvel ha superado a la película de Mel Gibson en taquilla doméstica! Y es que, tal como lo predijo desde su propio avance, el Mercenario bocón tenía sólo una tarea, revivir al Universo Cinematográfico de Marvel que poco a poco parecía estar en decadencia.
Con esto en mente, el autoproclamado "Jesús de Marvel" y su película "Deadpool and Wolverine" metió toda la carne en el asador para entregarle a su público la película que querían ver, llena de cameos, referencias, chistes subidos de tono, escenas de acción explícitas y el regreso del corazón del universo de películas de 20th Century Fox, Hugh Jackman como Wolverine.
Deadpool y Wolverine, a nada de superar a Joker
Con esta combinación explosiva, analistas aseguraron que la película tendría un gran desempeño en taquilla, tal como había pasado durante las anteriores entregas, sin embargo, parece que la nueva aventura de Deadpool y Wolverine ha sido mucho más gratificante de lo que esperaban.
Y es que, no sólo en el resto del mundo ya han logrado superar la barrera de los 800 millones de dólares, pisando los talones a Joker, que logró juntar en su momento los 1,074 millones de dólares, casi 300 millones más que las otras dos cintas de Deadpool.
Además de esta gran noticia, en la que todo indica que superará al payaso favorito de DC Cómics, la cinta ha roto otro récord, pues se ha convertido en la más taquillera en Estados Unidos. Su desempeño en la taquilla doméstica la ha llevado a recaudar 250 millones de dólares, por encima de los 241 conseguidos por la historia de Jesús, que había ostentado el récord por 20 largos años.
Actualmente, Deadpool And Wolverine se encuentra en cines y a menos de dos semanas de haber estrenado, podría ser un parteaguas para el regreso de los superhéroes y de las grandes franquicias en Hoollywood, algo que no se veía desde antes de la llegada de la pandemia y la huelga de actores y escritores.