'Dejen las estupideces'; Don Lama sobre la pelea entre el profesor y alumno del IPN

Eduardo Lamazón le recriminó a aquellas personas que le han solicitado 'dar su tarjeta' sobre la pelea entre el docente y el alumno de la ESIME Zacatenco.

Eduardo Lamazón (IMAGO7).

Editorial Mediotiempo

¡No le gustó para nada! Eduardo Lamazón, reconocido comentarista de boxeo, quien actualmente trabaja para Azteca Deportes, "exhibió" a aquellos individuos que le han pedido que "de su tarjeta de resultados" sobre la pelea que tomó lugar el pasado miércoles a las afueras de la ESIME Zacatenco, plantel del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

"BASTA YA. Dos se pelearon en la calle. Alguien grabó un video y lo subió. Tengo un bombardeo infinito de envíos pidiendo que dé la tarjeta. ¿Se divierten con eso? Dejen las estupideces y piensen de qué manera el mundo es más largo y más ancho para ustedes cuando hacen lo que hacen", compartió Don Lama mediante su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las "bromas" no se detuvieron ahí, debido a que múltiples usuarios continuaron la conversación en los comentarios del tweet de Eduardo Lamazón. "Yo le di una calificación de 10 al profesor y 9 al alumno"; "Di quien ganó y luego un comercial de Chevrolet" y "¿Pero para usted quién ganó, señor Lamita?, fueron algunos de los comentarios.


Profesor vs Alumno la ESIME Zacatenco

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la ESIME Zacatenco y todo surgió debido a que existe una plataforma digital llamada “Mis profesores”, espacio donde los alumnos suelen dar comentarios anónimos sobre el trabajo de los docentes. 

Ahí, los comentarios negativos hacia el profesor Luis Alfredo López Lira "Peters" eran una constante, ya que muchos desaprobaban la forma en que impartía la materia de Ecuaciones Diferenciales, aunado a que también recibía muchas burla. Ante ello, el maestro se 'enganchó' y terminó citándose a las afueras de la ESIME Zacatenco con un 'rival'


¡Perdió con brutal KO ante Canelo! Amir Khan, excampeón del mundo de pesos superligeros, se retira


NOTAS MÁS VISTAS