Otros Mundos

¡Por gandalla! Derriban construcción que invadía la banqueta en Puebla | VIDEO

Autoridades acudieron al lugar con maquinaria pesada para demoler la estructura que estaba construida sobre la banqueta.

La cochera improvisada estaba construida sobre la banqueta. Foto: (Especial)
La cochera improvisada estaba construida sobre la banqueta. Foto: (Especial)
Ciudad de México

A principios de febrero, una denuncia ciudadana reveló como una persona, a quien se le bautizó como ‘Don gandalla’, decidió hacer parte de su casa en la banqueta, lo que originó miles de reacciones en contra en redes sociales.

Luego de que el video fuera visto por miles de personas, las autoridades poblanas dictaminaron que dicho hombre tenía que derribar su cochera improvisada, ya que debía dejar libre el paso peatonal, acción aplaudida por los internautas.

¿Ya fue demolida?

La construcción ilícita que obstruía la vía pública en la calle Yucatán, esquina con la calle Puebla, en la colonia El Cerrito, que generó infinidad de comentarios en contra, por fin fue derribada, ya que autoridades se dieron cita para comenzar la demolición.

Luego de cinco años que duró la cochera ilegal, la dependencia llegó con maquinaria pesada para demoler la estructura que obstruía el paso de los peatones, ya que estaba en la banqueta, misma que ponía en riesgo a los colonos, ya que se veían obligada a caminar por la calle.

¿Qué tenía de malo la casa?

Una persona decidió poner su cochera improvisada sobre una banqueta, donde coloco una estructura y una valla. Un usuario de Twitter decidió denunciarlo en redes sociales, por lo que las autoridades tomaron cartas en el asunto para quitar la construcción que impedía que la gente pudiera transitar sin tener que exponerse de los autos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.