Detienen a presunto culpable del accidente del globo aerostático en Teotihuacán

La Policía de Investigación se trasladó a Tulancingo, donde el piloto buscaba recibir atención médica, ya que sufrió 90 por ciento de quemaduras en su rostro.

El sábado por la mañana se suscitó una tragedia en Teotihuacán. Foto: (Especial)

La mañana del sábado de suscitó una tragedia en Teotihuacán, ya que dos personas perdieron la vida luego de que el globo aerostático en el que viajaban comenzó a incendiarse, por lo que tuvieron que saltar al vacío.

En la tragedia perdió la vida José Nolasco de 50 años y Viridiana Becerril de 39 años; su hija Regina, afortunadamente logró sobrevivir al accidente. Mientras que en piloto del artefacto se había dado a la fuga.

¿Fue capturado el piloto del globo aerostático?

Recientemente se dio a conocer que Víctor ‘N’, quien conducía el globo aerostático que se accidentó, fue detenido mientras trataba de recibir atención médica en el Hospital General de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, ya que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su rostro, brazos y tren superior.

Los Agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron alertados sobre el paradero del presunto culpable, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar donde trataba de ocultarse. Una vez que las autoridades cumplimentaron la captura, el sujeto fue hospitalizado por la gravedad de sus heridas.

Trascendió que Víctor ‘N’ señaló que decidió huir del lugar luego de que comenzara el incendio, ya que no estaba capacitado para actuar en un momento crítico como el que vivió.

¿Qué pasó en Teotihuacán?

La mañana del sábado se volvió tendencia en redes sociales la noticia y videos de un globo aerostático quemándose en las alturas en Teotihuacán, ya que señalan que una fuga de gas comenzó con el accidente que terminó en tragedia.

El piloto, a ver la situación, saltó de una altura de entre cuatro y cinco metros, por lo que dejó a los pasajeros a su suerte, quienes tuvieron que brincar desde las alturas, lo que les provocó la muerte. Una niña de 13 años salvó la vida y está siendo atendida de sus quemaduras.


NOTAS MÁS VISTAS