Este dinero gana Bad Bunny por su World's Hottest Tour

Con tan solo 27 años el 'Conejo malo' ha creado una fortuna considerable.

Bad Bunny. (Captura de Twitter Bunny's Network)

Bad Bunny es uno de los famosos más reconocibles en la música urbana, y la cultura pop, pues ya no son solo sus canciones las que lo hacen destacar, sino también sus participaciones en diferentes medios.

Ya sea luchando en los encordados de WWE, o atacando a Brad Pitt en Bullet Train, el ‘conejo malo’ ya no tiene nada de qué preocuparse financieramente hablando

Bad Bunny enciende el Juego de Celebridades en la semana del All-Star de la MLB

Para muestra su gira World's Hottest Tour que ha sido de los tour más lucrativos de los últimos meses, aquí te decimos.

El originario de Puerto Rico comenzó su más reciente gira hace unos meses y será en fechas decembrinas cuando llegue a México para deleitar a sus fans con sus temas.

Aunque Bad Bunny tiene una gran fortuna gracias a las reproducciones de sus canciones o las colaboraciones que hace con diferentes marcas ahora se tiene un estimado del dinero que gana con cada concierto.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, plataforma que estima la fortuna de los cantantes de acuerdo a las reproducciones de sus canciones en Spotify o YouTube, Bad Bunny obtiene alrededor de 8.4 millones de dólares en la primera y en la segunda 3.6 millones, cerca de 241 millones de pesos.

En cuanto a los conciertos, Pollstar es quien se encarga de medir los datos de grupos y artistas de acuerdo al número de entradas que se venden en las localidades donde ocurren los eventos.

Destacada que Bad Bunny gana alrededor de 5 millones de pesos por cada concierto de World's Hottest Tour. El famoso ofrecerá 30 conciertos en esta gira, de los cuales 15 son en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica y tres en México. Con tan sólo 27 años, el cantante ya tiene una fortuna de aproximadamente 18 millones de dólares, es decir 371 millones de pesos.

Lo cierto es que es uno de los mayores bienes de la música la capacidad de traspasar fronteras, viajar por el mundo y colocarse en el gusto, en la lista de reproducción de muchas personas en el globo. 

NOTAS MÁS VISTAS