Disney crearía un 'verdadero' sable de luz de Star Wars
Los fans de esta franquicia estarían por tener unas de las armas más emblemáticas de la historia.

Durante décadas, Star Wars ha marcado a diversas generaciones, situación que se convierte en numerosos productos, uno de los más solicitados es el sable de luz, por eso Disney alistaría una versión más realista y que provocaría la euforia entre los fans.
Todo comenzó en el evento exclusivo llamado "A Special Look Inside Disney Parks", cuando el presidente de los parques de Disney, Josh D'Amaro, concluyó su presentación con un sable de luz retráctil nunca antes visto, situación que ilusionó a los fans que piden se convierta en un producto en venta, además que trascendió una patente que fue registrada en 2018 y cuyas características eran similares.
¿Cómo funcionaría el sable de Star Wars?
Por su parte, el desarrollador de realidad virtual, Ben Ridout, comenzó a analizar la patente en la que simplificó que el mecanismo emularía a una cinta métrica, como las que se suelen usar en la construcción. La hoja tiene dos carretes de material traslúcido que quedan planos cuando están enrollados.
"La tapa en el extremo de la hoja mantiene los perfiles curvos en la parte superior, mientras una guía en la empuñadura mantiene el perfil curvo a medida que cada cinta sale de ella", detalla el tuit.
En caso de que el proyecto esté en un proceso casi listo, Disney podría sorprender el 4 de mayo, pues en esa fecha se festeja el Día internacional e Star Wars, por lo que sería un momento perfecto para consentir a los fans que han seguido esta franquicia que debutó en 1977.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.