Otros Mundos

¡Popular y con billete a costa de CR7! El doble de Cristiano hasta ameniza fiestas de niños

Los pequeños quedan contentos porque piensan que estuvo en su cumpleaños el famoso Bicho portugués.

Cristiano Ronaldo y su doble | AFP
Cristiano Ronaldo y su doble | AFP
Ciudad de México

Dicen quienes lo han visto de cerca, en vivo y a todo color, que es una copia genuina de Cristiano Ronaldo, por algo es su doble, de ahí que se ha significado en todo un éxito en varios aspectos, pero entre los más importantes, el monetario y el de la fama.

Y es que según las características de este ‘falso’ Bicho: pómulos marcados, mandíbula cuadrada, cejas perfiladas y un peinado muy similar, éstas apuntan a que es un auténtico clon del astro del futbol.

De hecho, y porque sigue habiendo detractores para quien se atrevió a hacer la estatua del delantero portugués en Madeira, se asegura que la réplica de carne y hueso por supuesto se parece más que la del artista.

El nombre de este personaje, quien vive a costa del exjugador del Real Madrid, Manchester United, Juventus, entre otros, es Bewar Abdullah, y ahora vive en Birmingham, Inglaterra.

Y aun cuando CR7 está sin equipo y fuera del Mundial Qatar 2022, presume tener una agenda muy apretada.

Se dice un éxito

En entrevista con The Sun, el tipo en cuestión aseguró que es un fenómeno viral, tanto en redes sociales como en la vida real.

“Mucha gente se me acerca y me pide fotos y videos. Gritan Ronaldo cuando me ven. Los aficionados piensan que somos como una manzana cortada por la mitad, porque somos muy parecidos”, relató el joven de 28 años.

Uno de sus trabajos actuales consiste en ir a fiestas de cumpleaños y presumir de su parecido con el futbolista portugués.

“Los fans incluso me contratan para las fiestas de cumpleaños de sus hijos como regalo. Voy y los saludo, los hace muy felices”, agregó.

Pero incluso lo imita, pues contó que “cuando tengo la oportunidad de ver un partido de Portugal, el ambiente es muy bueno y esperan a que Ronaldo marque para hacer la celebración del siiiiu”.

Gana bien y es popular... qué más

Referente a lo que le ha dejado esta faceta en su vida, Bewar aseguró que “gano mucho dinero y atraigo a muchas mujeres”.

Y, a pesar de que su popularidad le dio para tener a 1.8 millones de seguidores en TikTok, reveló que todavía le falta conocer a Cristiano: “mi sueño es conocer algún día al auténtico Ronaldo”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.