Doble de Daredevil arremete contra Marvel por separarse de la esencia de Netflix

El exdoble de riesgo de Daredevil para Netflix aseguró que la serie en Marvel Studios está perdiendo su esencia.

Daredevil Born Again (Foto: Twitter)

Con el regreso de Charlie Cox al papel de Matt Murdock, esta vez para Marvel Studios Spider-Man: No Way Home y posteriormente en la serie de She-Hulk, se habló de que el personaje estaría siendo una versión un tanto distinta, un soft reboot, por así decirlo del personaje que vimos en a serie de Netflix.

De inmediato, fanáticos comenzaron a generar expectativas sobre qué tanto podría adaptarse a un universo mucho más acostumbrado a la ciencia ficción y con mayor capacidad para realizar escenas de acción. No obstante, hasta ahora el resultado fue bastante positivo según las audiencias. Ahora, la versión podría cambiar debido a las declaraciones de un doble de riesgo.

TikToker hizo viral un bar secreto de Tlaxcala y el lugar fue clausurado

¿Daredevil en problemas?

Hace unos días se hablaba de que la situación con la huelga de escritores podría retrasar varios proyectos de Marvel y afectar directamente a la serie Daredevil: Born Again. No obstante, este podría no ser el único problema que atraviese la serie.

La adaptación de 18 episodios de uno de los cómics más importantes en la historia del cine podría tener algunos problemas para agradar al público, pues según las declaraciones de Chris Brewster, un exdoble de riesgo del personaje, se ha perdido la esencia de las escenas de acción que mantenía la serie cuando manejaba un tono distinto en la plataforma de streaming rival de Disney Plus.

Esto dijo Brewster en una entrevista sobre el personaje para ComicBook, en Izuko Unscripted, sobre el CGI empleado en las series:

"Creo que, ahora que el UCM se ha hecho cargo del personaje, realmente lo están arruinando. Si ves She-Hulk, han convertido a Daredevil en una caricatura. Todo está animado y se ve mal".

"Sabes, me encanta el CGI para mejorar el movimiento real, pero si no tienes ningún movimiento real, simplemente se convierte en una caricatura. Es solo CG y no tiene peso".

Habló además de los largos planos secuencia que eran recurrentes en la serie, los cuales fueron cortados por escenas poco propositivas, desde su perspectiva.

"Y lo que siempre hizo que la acción en Daredevil fuera tan buena es que era visceral. Sentías lo que Charlie estaba sintiendo, entre su actuación y estar allí, en la acción".


"Y todo lo que viste, realmente lo hicimos. Tuvimos que poner a alguien en un cable, necesitábamos algo para mejorar el movimiento. Pero no era una caricatura. Era acción real. Y nunca igualarás la energía que tiene la acción en vivo. Entonces, creo que eso She-Hulk fue un enorme descenso en lo que respecta al movimiento y la acción", finalizó el doble.



NOTAS MÁS VISTAS