¡Ya se estrenó la quinta entrega de 'Scream'!

La primera película de la saga Scream fue estrenada en 1996.

Scream 5 (Foto: Paramount)

Mediotiempo

Este 2022 nos tiene preparados uno de los regresos más esperados en el cine de terror, y es que Ghostface está de vuelta con Scream 5 y, claro, para perseguir, hasta las últimas consecuencias a Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley).

¿Qué nos espera en Scream 5?

​"Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad", escribe Paramount Pictures, distribuidora del largometraje.

Tráiler de la película

Reparto

Además de contar con la presencia de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, también nos encontraremos con Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Clasificación de la cinta

En México, la clasificación para Scream 5 es B15, lo que significa que todas aquellas personas que quieran entrar a verla deberán acreditar que tienen 15 años o más.

Fecha de estreno y dónde verla en México

Scream 5 se estrena solo en cines este 13 de enero en México, así como en otros países de Latinoamérica. Mientras tanto, en países como Estados Unidos y España, el estreno está marcado para el 14 de enero.

Así que ya puedes acudir al cine de tu preferencia para ver la quinta entrega de una de las sagas de terror más aclamadas de los últimos 20 años.

Hasta el momento no se sabe si la cinta estará disponible dentro de alguna plataforma de streaming, sin embargo al ser producida por Paramount Pictures, es muy probable que podamos verla más adelante dentro de su propia plataforma Paramount Plus, aunque todavía no han confirmado nada al respecto.

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a HBO Max, Netflix y otras plataformas; ¿cuándo?

NOTAS MÁS VISTAS