Desvelan nueva transformación del Super Saiyajin Blue

En el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes apareció la nueva fase, la cual todavía no forma parte del canon.

Gokú tiene una nueva transformación. (Toei Animation)

Editorial Mediotiempo

Si eres fan de Dragon Ball Super prepárate a ver un nuevo power up de los saiyajin, el cual ha sido revelado este 15 de septiembre y podría convertirse en una de las transformaciones más increíbles de la saga y los videojuegos de la franquicia de Dragon Ball.

Se trata del Super Saiyajin Blue Berserker, que es una nueva fase nunca antes vista y que forma parte de estos cambios de las transformaciones divinas que seguramente generará polémica.


Esta nueva fase se ha revelado por primera vez en el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, que ha sido del total agrado de los fans por su serie animada. Así que es posible que en futuros episodios del anime del arcade podemos ver esta fase que es totalmente oficial aunque por el momento no es canónica.

Los diseños que se han filtrado muestran a Goku y Vegeta en la transformación divina pero con los ojos en blanco, parecidos a como suele presentar Broly. Esto podría abrir un nuevo arco argumental que obligue a los Guerreros Z a enfrentarlos, pero por ahora solo hay estas imágenes.



NOTAS MÁS VISTAS