Dragon Ball. ¿Goku murió a manos de Moro?

El capítulo 62 del manga mostró cómo la pelea contra Moro se complicó de forma drástica.

Goku y los Guerreros Z no han podido superar a Moro (Foto: Toei Animation)

La nueva saga de Dragon Ball Super ha dejado boquiabiertos a los fans del manga, pues el villano Moro se ha decantado como un rival que ha hecho sufrir a todos, ya que el nivel de fuerza es considerablemente superior a todos los Guerreros Z al punto que en el capítulo 62 del manga se dio una fatídica escena en la que... ¡Alerta de spoiler!

Como llegó a suceder con otros contrincantes como Freezer, Cell y Majin Boo; Moro ha ido incrementando su poder a través de diversas formas, siendo que ya está en la final (en teoría), misma que pintó un panorama sin esperanza porque en la batalla encarnizada, Goku no puede ser rival y termina por sucumbir en el combate porque es perforado en el pecho por el brazo del contrincante; si bien en el universo de Dragon Ball existen los medios para evitar la muerte de dicho personaje e incluso hay quienes sufrieron un destino similar como ocurrió con Trunks del Futuro contra Cell, en el caso de Kakaroto todo apunta que sí sería definitivo.


Escenario fatal

Si bien ya se ha visto panoramas similares donde Goku muere en batalla, los rivales no tenían un nivel "inalcanzable" y siempre existía una forma de vislumbrar que se les alcanzaría, no así con Moro pues la forma de su victoria dejó claro que los Guerreros Z deberán entrenar de una forma sin precedentes para dar el salto importante ya que de no ser así será imposible hacerlo.

¿Vegeta, el más fuerte de Dragon Ball?

Con tal panorama, Goku deberá entrenar y superar sus límites una vez más, ya que otras alternativas como recurrir a Gohan no son viables porque dicho personaje está lejos siquiera de alcanzar el Super Saiyajin Dios. La alternativa viable es que Vegeta haga valer su superioridad, pues en el capítulo 61 del manga el Príncipe de los Saiyajin superó a Goku en fuerza, aunque no fue suficiente para vencer a Moro.


NOTAS MÁS VISTAS