Dragon Ball Super anuncia su regreso; pone fecha y posibles protagonistas

El manga de Dragon Ball vuelve con un arco protagonizado (aparentemente) por Goten y Trunks.

Goten y Trunks / Twitter

Editorial Mediotiempo

¡Dragon Ball Super volverá! Luego de que en agosto se anunció una suspensión definitiva del manga, ahora nos enteramos de que su escritura seguirá y podremos ver más peleas e historias de nuestros personajes favoritos.

Recordemos que la historia se detuvo luego de los hechos relativos al arco de Granola, razón por la que el autor tuvo que detenerse de manera indefinida para organizar cómo seguiría la historia.

One Piece #1067; Esta es su fecha de estreno y dónde leer el episodio

Esta fue la primera vez que Dragon Ball Super se detuvo luego de 7 años continuos de la historia.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El manga de Dragon Ball Super regresará el próximo 20 de diciembre, esto gracias a V-Jump quien ha hecho posible que podamos seguir disfrutando del anime favorito de muchos antes de terminar el año.

¿De qué tratará el nuevo arco?

Los protagonistas de esta nueva historia serán Goten y Trunks, esto lo sabemos a partir de la imagen que utilizaron para anunciar el regreso del manga, de acuerdo con DbsHype, otros personajes que también llegarán son Gohan y Piccolo, pues este arco actuará como precuela de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super es una serie de manga japonesa escrita por Akira Toriyama e ilustrada por Toyotarō. Se trata de una secuela del manga original de Dragon Ball de Toriyama, que sigue las aventuras de Goku y sus amigos durante el lapso de diez años tras la derrota de Majin Boo.

NOTAS MÁS VISTAS