¡Más problemas! Se desata una guerra en Namek y Vegeta abandona a Gokú

Agrava la situación de los saiyajin ante Moro en el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super.

Vegeta parece tener un plan para darle la vuelta a la pelea tras volver a sentirse humillado en Namek. (Foto: V-Jump)

Este fin de semana salió a la luz el capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super, donde Gokú, Vegeta y Buu-Sagrado Kaiosama no pudieron mejorar las condiciones de su lucha contra Moro, quien reveló cuál era el último deseo que pidió a las esferas del dragón.

El nuevo villano de Dragon Ball Super dio a conocer que su último deseo a Porunga fue que todos los reos de la prisión galáctica fueran liberados, de esta forma obtuvo un ejército que se unió a la lucha y se dispuso a atacar a Gokú, Vegeta, el Sagrado Supremo Kaiosama y los patrulleros galácticos que los acompañaban.

Al principio, Gokú y Vegeta parecían sostener la batalla, pero de pronto Moro comenzó a absorber la energía de Namek y de los saiyajins, lo que mermó sus condiciones y Majin Buu ya no estaba apto para pelear, así que Jaco y los patrulleros les sugirieron la retirada.

Gokú se dispuso a llevárselos mediante la teletransportación, pero Vegeta, indignado porque la magia del enemigo le impedía sostener una pelea digna, abandonó a Kakaroto y huyó con otro patrullero galáctico en una nave espacial.

Al principio no se sabía por qué Vegeta se separó, pero luego ordenó al patrullero a fijar curso al planeta Yardrat, donde Gokú aprendió la teletransportación, así que el príncipe saiyajin tiene un plan para aprender una nueva técnica que se descubrirá próximamente.


Dragon Ball en la Comic-Con 2019

La franquicia está presente en la Comic-Con 2019, donde más de 700 fans ya rompieron un récord guinness al hacer el Kame-hame-ha más grande, pues todos hicieron el famoso grito de la técnica simultáneamente. En el mismo evento se realizó un homenaje a Dragon Ball Z el jueves por la tarde.

Los Androides 14 y 15

Las creaciones del Doctor Gero menos conocidas son los Androides 14 y 15, ellos protagonizaron una película y ahora vuelven a ser considerados, pero para el videojuego Dragon Ball Legends, así fue anunciado recientemente.

El manga

Los capítulos del manga donde comienza la batalla contra Moro serán compilados en el libro número 10 que saldrá a la venta este mes.


NOTAS MÁS VISTAS