Gokú, Vegeta y Majin Buu sufren en lucha contra Moro ¡Uub podría reaparecer!

En el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, los guerreros se ven nuevamente en aprietos.

La intervención del Sagrado Supremo Kaiosama no fue suficiente... ¡Advertencia, la nota contiene spoilers! (Foto: V-Jump)

El capítulo 49 del manga de Dragon Ball Super ya salió a la luz y dejó emoción, preguntas y teorías sobre lo que pueda pasar en adelante, ya que Majin Buu perdió la ventaja que tenía en la lucha contra Moro y el villano amenaza con destruir al planeta Namek, incluyendo a Gokú y Vegeta.

Majin Buu había estado cerca de vencer a Moro, pero este logró llamar a Porunga, de las esferas del dragón de Namek, para que le cumpliera sus tres deseos; el primero fue recuperar su poder y los otros son hasta ahora una gran incógnita.

Al recuperar su fuerza, Moro comenzó a absorber la energía de Namek, por lo que el planeta comenzó a deteriorarse, Gokú, Vegeta y Majin Buu, quien se transformó completamente en el Sagrado Supremo Kaiosama, persiguieron al villano hasta el espacio para detenerlo, pero no pudieron contra él.

El Sagrado Supremo Kaiosama quiso intentar encerrar a Moro, como lo hizo hace miles de años, pero no pudo, por lo que Meerus, un integrante de la Patrulla Galáctica, les dijo a Gokú y Vegeta que probablemente el poder divino de su compañero se perdió cuando Majin Buu se dividió en dos y Kakarotto eliminó al Buu malo.

Después de eso, llevaron a Moro de vuelta a la superficie de Namek, donde los saiyajin se dijeron listos para vencer a su oponente y así tomar revancha del doloroso descalabro que les propinó. Sin embargo, el villano no temía, pues su tercer deseo lo deja tranquilo. Lo que sigue se revelará en el próximo capítulo.

El posible regreso de Uub

La reencarnación del Buu malo, Uub, ya apareció en el manga de Dragon Ball Super previo al Torneo de la Fuerza y esta vez podría volver con un rol de mayor peso, luego de que se explicara que al Sagrado Supremo Kaiosama le hace falta poder, el cual todos creen perdido, de no ser por la petición de Gokú a Enma Daio Sama de revivir el alma del ser rosado maligno en un nuevo cuerpo.


Un mundo sin Número 18...

Hace una semana se dio a conocer el deceso de la actriz de doblaje mexicana, Lulú Morán, quien fue una de las voces del Androide 18, icónico personaje de Dragon Ball.

Lourdes Morán pudo dar voz a varios personajes de la franquicia y también fue famosa por ser Yzma en "Las locuras del emperador". Perdió la batalla contra el cáncer el mismo día que la también actriz Edith González.



NOTAS MÁS VISTAS