Vuelve el planeta ‘Namek’ a Dragon Ball y ‘Vegeta’ lo defiende
Las nuevas aventuras de Dragon Ball Super toman rumbo en el manga.

Mientras la cinta “Dragon Ball Super: Broly” tiene éxito en las taquillas del cine mundial, las nuevas aventuras de la franquicia comienzan a tomar forma en el manga, pues “Gokú” y “Vegeta” ya se vieron cara a cara con “Moro”.
La más reciente publicación del maga de Dragon Ball Super reveló el primer enfrentamiento de los protagonistas ante “Moro”, el nuevo villano de la saga, quien curiosamente hizo su aparición en el planeta “Namek”, que había quedado fuera de la historia de la franquicia desde el regreso de la misma.
En la trama del capítulo publicado, “Gokú” y “Vegeta” viajan a “Namek” para avisar al “gran patriarca” de la llegada de “Moro”, quien está en busca de las “esferas del dragón”.
Cuando el villano arriba al planeta, intenta comerse a un niño y “Vegeta” lo impide; el “príncipe de los saiyajin” se dice en deuda con el pueblo de “Namek” por la destrucción que le causó en el pasado, por eso lucha para evitar que sufran un nuevo desastre.
Pese a la apariencia senil de “Moro”, “Vegeta” se mete en aprietos por las habilidades “mágicas” de su rival, por lo que decide convertirse en “super saiyajin dios” para darle la vuelta a una batalla que queda inconclusa, hasta la próxima publicación del manga.
En las imágenes filtradas del episodio, puede verse a "Vegeta" portar el símbolo de la "Patrulla galáctica" en su uniforme.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.