Drake Bell acusa que un trabajador de Nickelodeon abusó de él cuando era un niño

La confesión se dio durante su participación en "Investigation Discovery - Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV".

Drake Bell revela que fue abusado en Nickelodeon (Foto: Especial)

El cantante estadounidense Drake Bell paralizó al mundo con sus más recientes declaraciones durante su participación en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", al revelar que fue abusado cuando participó en el programa "Drake & Josh".

Y es que, el documental que ha sido producido por Investigation Discovery, el cual tiene previsto como fecha de salida los días 17 y 18 de marzo, contará todo sobre la experiencia del cantante estando en el canal de Nickelodeon y siendo sometido a una gran presión y a un abuso dentro del estudio.

¿Se puede reclamar una casa abandonada en México? Estos son los requisitos

Drake Bell cuenta que sufrió abuso sexual en Nickelodeon

Según lo que narró en el adelanto que ha podido ser escuchado, Drake Bell contó sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 15 años por un trabajador de la casa productora. El nombre de este trabajador es Brian Peck.

Supuestamente, Peck era un entrenador de diálogo que Bell tuvo durante los shows "All That" y "The Amanda Show". Es decir que Drake se mantuvo en la empresa desde 1999 hasta 2008, en donde convivió con su abusador durante ese tiempo.

Recientemente, Bell fue acusado por mantener conversaciones sexuales con una menor de edad, declarándose culpable, por lo que la revelación de esta situación nuevamente pone en perspectiva la problemática del abuso y el poder ejercido sobre menores.

Asimismo, se sabe que Brian Peck fue arrestado en agosto de 2003 por 11 cargos relacionados con acusaciones de abuso sexual de un "niño no identificado", según el portal Business Insider. Del mismo modo, se sabe que no refutó los cargos de realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años y de "copulación oral con un menor de 16 años", por lo que finalmente fue sentenciado en 2004 a 16 meses de prisión y se le ordenó registrarse como delincuente sexual en Octubre de ese año. 

Cabe resaltar que no es el único actor que se ha expresado al respecto, pues Alexa Nikolas, Amanda Bynes y Jennette McCurdy son algunas actrices que también han hablado de los abusos que vivieron estando en Nickelodeon durante su infancia.


NOTAS MÁS VISTAS