Drake Bell, de 'Drake y Josh', arrestado por difundir material dañino para menores de edad

El protagonista de la popular serie 'Drake y Josh', fue detenido en Ohio, Estados Unidos por presuntamente mantener conversaciones inapropiadas con una menor.

Bell posó sonriente durante en la cárcel (Especial)

El famoso cantante y actor estadounidense Drake Bell fue arrestado en Ohio tras ser acusado por difundir material dañino para menores de edad, así como por intentar poner en peligro a niños, de acuerdo a información del portal TMZ.

La policía de Cleveland mostró una fotografía del protagonista de la serie 'Drake y Josh' durante su estancia en la cárcel; se le achaca haber mantenido conversaciones inapropiadas (incluso de índole sexual) con una menor en diciembre de 2017, cuando se presentó en la ciudad para dar un concierto. 

El intérprete se declaró no culpable y quedó en libertad tras pagar una multa de dos mil 500 dólares; deberá volver a la corte el próximo 23 de junio y de momento las autoridades le ordenaron no tener contacto alguno con la presunta víctima.

Fue acusado de abuso físico y verbal

Anteriormente Melissa Lingafelt, conocida en redes sociales como Jimi Ono, lo señaló de haber abusado de ella física y verbalmente, acusaciones que Bell también negó.

"Cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpes, tirar cosas, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz (California), mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto", apuntó Lingafelt.

De momento, el artista de 34 años, y quien se ha vuelto especialmente popular en nuestro país por el éxito de la serie emitida en Nickelodeon entre 2004 y 2007, no se ha pronunciado al respecto.

​​

NOTAS MÁS VISTAS