Drake Bell es sentenciado a servicio comunitario y libertad condicional ¡No irá a prisión!
Después de una serie de juicios a Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad recibió una sentencia de servicio comunitario y libertad condicional

Este lunes se realizó el dictamen final en el caso judicial en contra de Drake Bell, quien fuera arrestado a principios de junio por el delito de difusión de material dañino para menores de edad. La sentencia se limitó a 2 años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en el Estado de California.
En el juicio en el que el artista de Nickelodeon se había declarado culpable se le había advertido que podría esperar una sentencia máxima de 18 meses en prisión más otros 3 años de libertad condicional. Drake libró la prisión por no tener antecedentes penales de gravedad.
Drake habría mantenido una relación con una menor de edad y terminó acusado por difusión de material de índole sexual por una chica de 15 años, mientras el cantante se encontraba de gira por Cleveland en 2017.
Durante el juicio que se realizó vía zoom, la menor de edad indicó tener ataques de pánico como secuelas del material sexual que Drake Bell le envió. El actor de 'Darke y Josh' pagó 2,500 dólares como multa y se le fijó una orden de restricción con la víctima.
Drake reacciona en redes presumiendo a su hijo
Hoy en día, el cantante vive con su esposa, Janet Von Schmeling, e hijo. Se les vio paseando en Disneylandia una semana después de haberse declarado culpable en el juicio. Al final de la sentencia Drake celebró por instagram el final de este capítulo en su vida, tocó el piano mientras presumía a su bebé.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.