Otros Mundos

Drake Bell es visto en Disneyland días después de haberse declarado culpable en juicio

Drake Bell celebró su cumpleaños en Disneyland con su pareja e hijo, solo 6 días después de haberse declarado culpable en juicio.

Drake Bell celebró su cumpleaños Janet Von Schmeling y su hijo FOTO: ESPECIAL
Drake Bell celebró su cumpleaños Janet Von Schmeling y su hijo FOTO: ESPECIAL
Ciudad de México

Hace una semana, el cantante y actor, Drake Bell estaba en el ojo del huracán tras haberse declarado culpable por mantener conversaciones de índole sexual con una menor de edad, este fin de semana fue visto paseando por el parque de diversiones de Disney con su pareja e hijo.

Drake Bell festejaba su cumpleaños número 35 el día de su visita al parque de diversiones. En compañía de su pareja, Janet Von Schmeling y un bebé en carreola empezó a llamar la atención en redes sociales al considerar esto como una forma de limpiar su imagen.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió Drake después de su visita a Disneyland.

La noticia impactó a los fanáticos del cantante, poco se conocía de su vida personal. Se sabía que Drake estaba saliendo con Janet pero no muchos se habían enterado que el actor ya era padre.

El juicio continuará el 12 de julio

Respecto al juicio en el que Drake se declaró culpable hace una semana, se le asignará una sentencia hasta el 12 de julio. El actor puede ser condenado con hasta 18 meses en prisión o una multa de hasta 5,000 dólares.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.