Otros Mundos

¿Sí lo vieron? Duke Caboom no dejó a Combat Carl con la mano estirada en 'Toy Story 4'

Pobre soldadito, sufrió el 'desprecio' de Duke Caboom pero al final de "Toy Story 4" ¡nos sorprendieron!

Esta historia tuvo un final feliz. (Pixar)
Esta historia tuvo un final feliz. (Pixar)
Ciudad de México

Si no has visto "Toy Story 4" solo te podemos decir que te tienes que quedar en la butaca hasta el final, cuando las luces de la sala se prendan por completo. Una vez advertido, la siguiente información es bajo tu responsabilidad.


¡ALERTA SPOILER!

El éxito de la película del verano, "Toy Story 4" acapara cada vez más la atención de chicos y grandes, sobre todo de los que son más observadores, y es que en una de las escenas se puede ver a un ejercito de Combat Carls saludando a Duke Caboom, pero uno de ellos se quedó con la mano estirada (hecho que provocó varias risas en la sala).

Y aunque todos creíamos que así terminaría esa 'triste' historia, al final de la película y de las escenas post-créditos, Duke Caboom hizo su aparición junto al soldadito y fue ahí, con las letras de Pixar de fondo que ambos pudieron estrechar esos cinco.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.