Ecatepec. Desalojan a 250 personas de bar y suspendieron fiesta de XV años

El municipio del Estado de México ha registrado varios tipos de reuniones que no han respetado las medidas sanitarias.

El bar La Bandida fue cerrado por no respetar las medidas sanitarias. Foto: Milenio

En Ecatepec, municipio del Estado de México, fue desalojado un bar con al menos 250 personas reunidas, lugar conocido como "La Bandida", el cual se ubica en la Súper Plaza Ecatepec en la colonia El Charco, informó el gobierno municipal. 

El establecimiento, donde también se bebían bebidas alcohólicas, no respetó las medidas sanitarias, en medio del Semáforo Rojo de máximo riesgo de covid-19 en el Valle de México, por lo que el establecimiento fue cerrado por caer en diversas irregularidades, como lo fue no respetar el horario de funcionamiento. 

SUSPENDIERON HASTA FIESTA DE 15 AÑOS 

Por otra parte, en información de Milenio, diversas fiestas y reuniones a lo largo del municipio, fueron suspendidas por las autoridades, quienes se han dado a la tarea de supervisar que no se hagan reuniones de este tipo, ello para evitar la propagación del virus. 

Por ejemplo, en la calle Pingüino en la colonia Granjas Populares de Guadalupe, fue dispersada una fiesta de 15 años que se efectuaba en el salón "Magno", con alrededor de 100 invitados. 

A su vez, el gobierno de Ecatepec también informó que personal de Protección Civil dispersaron este fin de semana tres fiestas en las que estaban al menos 150 personas. 

En tanto, en la colonia Valle de Ecatepec, también se dispersó una reunión de aproximadamente 15 jóvenes, quienes se encontraban bebiendo en la vía pública, además de cerrar tiendas de conveniencia por vender bebidas alcohólicas. 


NOTAS MÁS VISTAS