Otros Mundos

Eduardo Trelles arremete contra Televisa usando 'posts' de TV Azteca

El ex comentarista de Televisa se ha burlado de la empresa en varias ocasiones utilizando publicaciones de la televisora rival.

Eduardo Trelles lanzó dardo a TUDN. (Foto: Twitter Eduardo Trelles)
Eduardo Trelles lanzó dardo a TUDN. (Foto: Twitter Eduardo Trelles)
Ciudad de México

Eduardo Trelles ha vuelto a compartir imágenes arremetiendo en contra la empresa en la que trabajó durante muchos años, Televisa, asegurando nuevamente que TV Azteca, los venció en rating durante el partido de la Semifinales entre Tigres y Pumas.

Esto lo hizo a través de una publicación en donde se recuperan dos publicaciones de la televisora del Ajusco, señalando que los de San Ángel volvieron a perder.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lalo Trelles realiza este tipo de publicaciones. Ya en una ocasión pasada, incluso tuvo una acalorada discusión por redes con Damián Zamogilny, quien le reclamó por burlarse de la compañía para la que alguna vez trabajó.

¿Qué opinaron los usuarios en redes sociales?

Tal y como las otras ocasiones en las que ha buscado provocar a la televisora, varios usuarios han comentado sus publicaciones, algunos asegurando que sigue "ardido" tras su despido, otros, pidiendo que deje de compartir imágenes de la competencia esperando que lo contraten.

Por otra parte, Félix Fernández, analista de TUDN USA, contestó su publicación con la característica frase acuñada por el Presidente de la República, "yo tengo otros datos":

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.