¡Probó de su propio chocolate! El estafador de Tinder cae en fraude por casi 140 mil pesos
Simon Leviev fue contactado por una mujer que le cobró por verificar su cuenta de Instagram.
Simon Leviev, mejor conocido como El estafador de Tinder, recibió una cucharada de su propio chocolate, luego de que fuera defraudado por seis mil euros, casi 140 mil pesos mexicanos, intentando verificar su cuenta de Instagram y la de su novia Kate Konlin.
De acuerdo con el sitio TMZ, Shimon Hayut fue contactado de forma privada en la red social por una mujer identificada como Richanna, quien le dijo que su novio trabaja en Meta, empresa de Mark Zuckerberg, por lo que él le podría ayudar a verificar su cuenta y eliminar las cuentas falsas que había de él.
En un inicio, el experto en estafas tuvo dudas, por lo que les pidió realizar una videollamada para verificar que el hombre trabajaba en la empresa de las plataformas sociales.
El novio de Richanna, quien se identificó como Chris Fox, montó un fondo simulando estar laborando en las oficinas de la empresa, por lo que Leviev le creyó.
El hombre le pidió seis mil euros, aproximadamente 137 mil pesos, para realizar la verificación, pago que Simon realizó en dos depósitos a través de PayPal.
Leviev se dio cuenta que fue estafado
El tiempo pasó y la verificación de las cuentas no llegó, por lo que Simon se comunicó a las oficinas de Meta, donde le comentaron que no cobran por otorgar la insignia de 'oficial', por lo que había sido víctima de un fraude.
Según el mismo medio estadounidense, después de este suceso, la cuenta de Simon y de su novia Kate Konlin fueron verificadas, sin embargo, el perfil de Leviev no aparece visible en Instagram.
-
-
Mike Tyson vs Jake Paul RESULTADO de la pelea de BOX Más Deportes
-
-
-
-