El grosero olvido de Sinha: Futbolteca
Jorge Witker critica el llamado de Palencia

- Jorge Witker en su blog de Futbolteca cuestiona el no llamado de Sinha
Difícilmente Cuauhtémoc Blanco estará en condiciones de llegar a plenitud en el duelo ante El Salvador, y si llegara a superar su lesión, se vislumbra complicado que pueda actuar los 90 minutos del cotejo.
Ante las eventualidades, Javier Aguirre llamó de último momento a Juan Francisco Palencia, un jugador de 36 años cuya experiencia no puede ser puesta en duda, sin embargo, sí su actual nivel futbolístico.
Jugadores que podrían igualar la garra, chispa y desequilibrio de Blanco en el TRI, son muy pocos, sin embargo, salta a la vista un futbolista que se encuentra en mejor nivel que Palencia y que tiene condiciones para suplantar al 10 mexicano. Su nombre, Antonio Naelson Sinha.
Para ahondar más en el tema, les dejo el link del Blog FUTBOLTECA de Jorge Witker, el cual hace un gran análisis del no llamado para el actual futbolista de los Diablos Rojos del Toluca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.