Otros Mundos

El matrimonio Beckham revoluciona Silverstone

La presencia del futbolista inglés David Beckham y de su esposa, Victoria Adams, convirtió durante unos minutos en una locura el "paddock" del circuito británico de Silverstone, en donde hoy se...

El matrimonio Beckham revoluciona Silverstone
El matrimonio Beckham revoluciona Silverstone
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2007

  • El matrimonio Beckham absorbió de repente todo el protagonismo

La presencia del futbolista inglés David Beckham y de su esposa, Victoria Adams, convirtió durante unos minutos en una locura el "paddock" del circuito británico de Silverstone, en donde hoy se disputó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.

El matrimonio Beckham absorbió de repente todo el protagonismo de la calle situada entre de los garajes y los complejos de hospitalidad de los equipos, en donde coinciden pilotos, periodistas e invitados.

David Beckham y Victoria Adams visitaron primero a Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, y, después, el garaje del equipo Honda Racing. Allí les ensañaron los entresijos de una escudería de Fórmula Uno y charlaron y se fotografiaron con los dos pilotos del equipo, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello.

El trayecto entre la oficina de Ecclestone y el "box" de Honda trastornó el "paddock". Fuertemente escoltados, el futbolista y la ex cantante del grupo Spice Girls, estuvieron rodeados por una nube de fotógrafos y camarógrafos, superior de largo a lo que puede congregar cualquiera de los actuales pilotos del campeonato.

Los Beckham acabaron refugiados en los dominios del equipo japonés, desde donde siguieron la novena prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

[EFE][foto: AP]

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.