Falleció Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia
La modelo fue reconocida por su movimiento para tipificar la zoofilia en Puebla y el rescate de caballos.

En las últimas horas se dio a conocer la lamentable muerte de Elena Larrea, destacada activista y fundadora de Cuacolandia, un santuario localizado en el estado de Puebla que se dedica al rescate de equinos maltratados.
A través de las redes sociales, diferentes grupos defensores de animales y personas cercanas a la activista expresaron sus condolencias por el sensible fallecimiento de la también modelo de OnlyFans que tenía 31 años de edad.
Gobierno de Puebla lamenta muerte de Elena Larrea
Sergio Salomón, gobernador del estado de Puebla, lamentó a través de X (antes Twitter) la muerte de Elena Larrea, quien fue reconocida por su activismo en rescate de caballos y su movimiento para tipificar la zoofilia como un delito en dicha entidad.
"Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra. A nombre del Gobierno de Puebla, extendemos nuestro abrazo solidario a sus familiares y amigos".
¿De qué murió Elena Larrea?
Hasta el momento no se ha hecho oficial la causa de la muerte de Elena Larrea, aunque se menciona que su deceso haría sido a debido a una complicación médica posterior a una cirugía.
De acuerdo con información publicada en redes sociales por el director general del portal de noticias En Línea Puebla, la activista "murió a causa de una trombosis, tras practicarse una cirugía estética hace unas semanas".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.