La increíble razón por la cual Elizabeth Olsen no ha visto Doctor Strange 2

La protagonista de la película también afirmó que todavía no tiene proyectos a futuro de Marvel.

Elizabeth Olsen se unió en 2014 al universo Marvel

Una de las películas más taquilleras en lo que va del año ha sido “Doctor Strange en el multiverso de la locura” y uno de los personajes más queridos también ha sido el de la Bruja Escarlata, interpretado por Elizabeth Olsen, quien confesó no haber visto la película que protagonizó.

A pesar de que ha recaudado poco más de 950 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, la actriz de 33 años confesó que el día de la cinta no pudo acudir a verla por un resfriado, por lo que la compañía le mandó una cinta, la cual tenía grabada su nombre en caso de que se llegara a filtrar.

No soy una de esas actrices que no ven sus propias películas. Soy una de esas personas a las que les gusta estudiar algo para descubrir cómo mejorarlo. Pero estaba resfriada cuando tuvimos el estreno. Entonces, les pedí a los productores que me enviaran una copia para poder verlo. El link tenía mi nombre y, en el momento en que lo estaba viendo, no quería verlo así”, externó Olsen en el programa The Tonight Show.

Al momento de indicar que la cinta tenía grabado su nombre, Olsen aseguró de forma irónica que no tiene ni idea de cómo podría filtrarla si así quisiera, en especial que no tiene conocimiento de cómo grabarla.

"Pero por Dios, ¿a quién le voy a pasar yo la película? Además, es que no sé ni cómo se copia o graba en una computadora".

Sin planes a futuro

A pesar de que el personaje de Wanda ha sido uno de los que más le ha encantado a la audiencia, Elizabeth confesó que de momento no tiene proyectos a futuro con el personaje, pero que le encantaría volver a interpretar a la Bruja Escarlata

“Me encantaría ser parte de ambos. Nadie me dice nada, y ni siquiera escondo un secreto, porque soy mala en eso. No sé nada sobre mi futuro; sigan esparciendo rumores y tal vez me contraten de nuevo”, agregó.

Fue el pasado 22 de junio que Doctor Strange 2 llegó a la plataforma de Disney +, por lo que Olsen y todos aquellos fanáticos de la saga ya no tendrán pretextos para no mirarla.


NOTAS MÁS VISTAS