Emotivo rencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas en Las Vegas previo a su boda
La modelo fue vista en el concierto de su padre en primera fila previo a su boda.

Desde hace algunas semanas, la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas se encontraban en el ojo público, pues muchos aseguraban que entre ellos había nulo contacto. Sin embargo, el pasado viernes 15 de septiembre, la modelo se dejó ver en un concierto que El Sol ofreció en Las Vegas, con motivo de las celebraciones del 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Si bien ninguno de los dos se expresó al respecto, las imágenes de la modelo en primera fila, al lado de su tío Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero, ya han sido compartidas por distintas redes sociales.
Fue una revista local quien compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se ve a Michelle Salas disfrutando del concierto en el Dolby Live at Park MGM. Además, en redes circuló una foto en donde se les ve a los tres felices de hallarse en el concierto de Luis Miguel.
Si bien, no se sabe el motivo por el cual Michelle Salas acudió al concierto del Sol, se ha especulado que su hija lo fue a visitar con el objetivo de invitarlo a su boda con Danilo Díaz, hecho del que se especulaba mucho previo a este avistamiento.
Stephanie Salas comentó para un medio local lo siguiente sobre la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija:
“Sí hubo una reunioncita familiar; estuvimos contentos, pocas amistades, poquita familia también y bien, bonito, muy bonito”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.