Otros Mundos

Empleado de agencia mueve camioneta de exhibición y la estrella contra vitrales

El hecho se suscitó en Monterrey y solo hubo daños materiales.

Cinco vitrales cayeron al suelo y otro más quedó estrellado. (FOTO: Telediario Monterrey)
Cinco vitrales cayeron al suelo y otro más quedó estrellado. (FOTO: Telediario Monterrey)
Monterrey, Nuevo León

En Monterrey un trabajador de una agencia de automóviles no la pasó nada bien este martes, luego de que moviera un vehículo en exhibición y lo chocara contra los vitrales, aunque para su fortuna no hubo heridos.

El incidente fue reportado por Telediario Monterrey, mismo que ocasionó un empleado de la agencia ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, al sur de la ciudad, quien quiso mover una Frontier 2020 y perdió el control.

La persona buscó mover la camioneta en exhibición, pero la estrelló contra un escritorio y un banner al perder el control, objetos que arrastró hasta chocar con los vitrales, de los cuales cinco cayeron al suelo y uno más quedó estrellado.

La seguridad de la agencia confirmó que no hubo heridos, solo daños materiales, puesto la Frontier en color blanca terminó con la fascia delantera dañada.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.