Empleado de KFC recibió 200 mil pesos como bono de puntualidad
Además, el trabajador no faltó ni un solo día al restaurante.
En algunos trabajos es común que si uno de los empleados cumple con no faltar o llegar puntual, recibe un bono. Algo así pasó en un Kentucky Fried Chicken (KFC) de Estados Unidos, en donde un hombre recibió un gran cheque como premio.
Khoury Booze trabaja en un KFC Macon Georgia, en Estados Unidos y recientemente, gracias a que durante todo el 2021 no solo no llegó tarde, sino que además no faltó ni un día a su trabajo, la cadena de restaurantes lo reconoció al entregarle un cheque con valor de 10 mil dólares (alrededor de 200 mil pesos mexicanos).
Un premio inesperado
En entrevista para la cadena televisiva 13WMAZ, Khoury explicó que, a pesar de las dificultades de la pandemia derivada por la COVID-19, se esforzó para poder cumplir con sus responsabilidades.
Incluso, la jefa de Khoury, explicó a la televisora que él es un empleado responsable al que “no es necesario decirle qué hacer, ya que su desempeño siempre es el mejor”. Las fotografías de Booze recibiendo el cheque dieron la vuelta al mundo.
En cuanto al dinero recibido, Khoury aseguró que este premio que resultó inesperado le servirá para poderse ir de vacaciones con su familia y, además, le permitirán arreglar su auto.