Encontraron a su perro perdido, pero él decidió no dar la recompensa

La historia de Sirius y su adinerado dueño no tuvo el final que todos esperaban y las autoridades tuvieron que intervenir

Perro, infaltable en las familias mexicanas (Foto: Pexels)

Este es uno de esos casos que supera a la ficción. Y es que el amor hacia las mascotas perdidas puede llevarnos a decir y hacer muchas cosas, sin embargo, ¿sabías que, de no tener cuidado, el más mínimo error podría ser considerado como un crimen? Esto le pasó a un hombre en la provincia china de Henan.

Aparentemente, el hombre, quien aparentemente posee una gran suma de dinero, ofreció a los residentes la impresionante suma de 1,3 millones de dólares a quien le pudiera regresar con vida a su perro perdido, Sirius, quien no es otro que una mascota militar retirada condecorada con ocho años y medio de servicio. Pero la situación tomó un giro inesperado cuando lo vio de regreso.

Ingenieros mexicanos revelan que trabajan en SEMÁFOROS y se vuelven virales | VIDEO

Hombre se niega a pagar la recompensa por su perro perdido

Como el hombre era conocido por ser una persona acaudalada, la búsqueda se dio rápidamente a través de las redes sociales del Centro de Adopción de Animales Callejeros de Zhengzhou. Y es que, el dueño del perro prometió entregar la cantidad señalada a quien hallara a su perro y 277,750 a quien pudiese proporcionar información relevante sobre su mascota.

Pocas horas tuvieron que pasar entonces para que a la puerta del millonario llegara su perrito sano y salvo. No obstante, nadie vio venir lo que pasaría. Y es que cuando el perro fue entregado, el dueño quiso desistir de su promesa y se negó a pagar la cantidad acordada. Efusivamente rechazó dar el dinero que prometió, aunque sí termino ofreciendo 650,000 dólares a la persona que lo halló.

Sin embargo, como este caso ya era famoso, no se pudo ocultar nada a través de redes sociales, hecho que provocó que la Policía de Zhengzhou iniciara una investigación en contra del dueño con el fin de determinar si este caso puede ser considerado como una estafa, por no haber cumplido con su palabra. Aparentemente, el no haber cumplido su promesa finalmente le salió en su contra, pues al ser considerado como un acto deshonesto, probablemente enfrentará problemas legales.


NOTAS MÁS VISTAS