Otros Mundos

Peña Nieto agradece a Angélica Rivera y oficializa su divorcio

El exmandatario dio el anunció a través de sus redes sociales.

La pareja se habría separado desde diciembre. (Cortesía)
La pareja se habría separado desde diciembre. (Cortesía)
Notimex
Ciudad de México

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, agradeció a Angélica Rivera por 10 años de relación sentimental y da por concluido legalmente su matrimonio con la actriz.

A través de sus cuentas en Facebook e Instagram, el exmandatario federal priista escribió un mensaje de despedida a Angélica y le desea éxito en todo lo que emprenda.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", señaló Peña Nieto.

"Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", concluye el mensaje del expresidente de la República de 2012 a 2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.