Enrique Peña Nieto recibió ofensas al ser captado en Roma
El expresidente de México se encontraba con su pareja Tania Ruiz cuando fueron increpados por gente mexicana.

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado en un hotel de Roma, Italia donde estaba acompañado de su pareja la modelo Tania Ruiz. Al ser reconocido por un grupo de mexicanos estos le gritaron algunas ofensas y reproches por su mandato el sexenio pasado.
Todo esto quedó registrado en Twitter donde la usuaria Karen Villalobos publicó fotos y un video de Peña Nieto, quien intentó pasar desapercibido al salir del Hotel de la Ville en la ciudad italiana, pero no lo logró.
“Ese ratero ya se va, para ser presidente qué poco, se va en taxi”, dice una mujer en el video que acompaña la publicación en redes sociales.
“El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse. Sólo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero", dijo Villalobos en declaraciones reproducidas por Quien.
La usuaria también concedió una entrevista a El Universal donde explicó que ella estaba afuera del hotel esperando ver a Angelina Jolie, quien junto con el resto del elenco, promociona la película Eternals de Marvel Comics.
“Peña Nieto se agarró la cabeza y se movió como diciendo 'me cacharon' nadie sabía quién era, porque no había mexicanos, pero todos querían saber quién era él", externó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.