¿Era un niño llorando? Captan ruidos 'de miedo' en la Plaza de la Tecnología de Monterrey |VIDEO

Los extraños hechos ocurrieron en el centro de la capital de Nuevo León, donde se escucharon ruidos que el público calificó como "perturbadores".

Aún se desconoce qué es lo que realmente sucedió en la Plaza de la Tecnología (Captura de X Nelson Váldez).

Ruidos perturbadores lograron ser captados en la Plaza de la Tecnología de Monterrey, donde un hombre logró grabar el momento exacto en el cual se pudieron apreciar lo que parecieron ser gritos de un niño. El clip fue publicado mediante la cuenta de TikTok de Nelson Valdez, presentador del clima en Multimedios.

¿Qué ocurrió en la Plaza de la Tecnología?

El video que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones mostró a un hombre, quien aparentemente sería el guardia de seguridad del lugar, mientras recorre los pasillos del desolado recinto. Aunque al comienzo se pueden apreciar los locales vacíos, posteriormente se logra escuchar lo que parecen ser gritos de un infante.

¡OFICIAL! Hamilton llegará a Ferrari en 2025 y desplaza a Carlos Sainz

“Buenas noches, la plaza ya cerró, ¿hay algún niño aquí?”, expresó el hombre, sin embargo, no obtuvo respuesta alguna. Incluso en un momento del video la imagen se pierde en color negro, para posteriormente volver a escuchar la voz del guardia, quien intenta obtener una respuesta. Finalmente, el video termina sin una conclusión clara de qué fue lo que ocurrió.

No obstante, usuarios en redes sociales ya han dado a conocer su punto de visita. Como el de una mujer quien expresó que "posiblemente" algo le estaba ocurriendo al niño. Cabe destacar que la Plaza de la Tecnología de Monterrey es conocida por albergar a decenas de comerciantes, quienes se dedican a vender artículos para teléfonos celulares, tablets, televisores, entre otros, a un precio más económico.

“Que miedo, no por el tema paranormal, miedo de que sea un niño que lo estén maltatando encerrado en algún local o personas que se queden a dormir ahí a escondidas. Debió hablar a la policía en lugar de pensar en cosas de fantasmas. El llanto es real, pobre niño”.


NOTAS MÁS VISTAS