Erik Rubín revela nuevos detalles tras separación con Legarreta: 'Hasta me caía mal Andrea'

Erik Rubín volvió a hablar acerca del tema de su separación de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.

Erik Rubín y Andrea Legarreta | mediotiempo

Las conductoras del programa Hoy llamaron la atención debido a que las tres se separaron al mismo tiempo de su pareja, aunque el caso que más ha hecho eco ha sido el de Erik Rubín y Andrea Legarreta, donde el cantante de Timbiriche reveló nuevos detalles de su caso.

¿Qué dijo Erik Rubín de su SEPARACIÓN con Andrea Legarreta? 

El también actor de 52 años confesó en una entrevista que sostuvo con Yordi Rosado que durante su estadía con su esposa, le llegaron a caer mal algunos comentarios de la gente en los que indicaba que era un “mantenido”, razón por la cual, externó a manera de broma, que le llegó a caer mal Legarreta.

La Sonora Santanera prepara demanda millonaria en contra de Erik Rubín y Andrea Legarreta


“Han sido años increíbles en donde hemos vivido muchas cosas, mismas que han llegado a afectarnos. A mí me llegó un momento que cuando decían que yo era mantenido, me veían y decían ‘ay mira, el esposo de Andrea Legarreta’ me calaba y hasta me caía mal Andrea”, aseveró.

Rubín declaró que la separación es producto de un consejo que han decidido tomar de una terapia de pareja para saber dónde y cómo estaban, aunque este proceso será tardado y con el objetivo de ver si continúan o si se divorcian.

“Estamos tranquilos porque sabemos que es para bien, encontrar nosotros mismos el dónde estamos como pareja, no es fácil, hay que ser valientes y alrededor surgen teorías. La idea de la separación es lo que nos recomendaron para ver si queríamos divorciarnos o estar juntos a full, tenemos rato que tocamos este tema en terapia, no es fácil cuando te llevas tan bien”, mencionó.

Rubín agregó que durante los próximos días ahora sí abandonará su casa para irse al departamento de soltero y reveló que ambos, inclusive, están “buscando pareja”, aunque comentó que todo se está haciendo con amor y respeto, teniendo constantes comunicación con sus hijas Mía y Nina.

Erik Rubín dejó el alcohol tras perder a un bebé

Erik Rubín detalló que en algún momento de su vida la pasó mal por el tema de las adicciones, especialmente con el alcohol y alguna otra droga, pero relevó que desde que perdió un bebé con Legarreta logró “enfocarse” y dedicarse a lo verdaderamente importante: su familia y el trabajo.


NOTAS MÁS VISTAS