¿Otro 'error' en Game of Thrones? capítulo final sorprende con dos botellas de agua
Al estilo del vaso de café que se presentó en el cuarto episodio de la Temporada 8, así concluyó la serie con otro par de descuidos en su capítulo final.

El final de Game of Thrones no se salvó de errores, pues irónicamente parece que su universo fantástico está lleno de plástico y material desechable, pues al mismo estilo del vaso de café de Starbucks, se colaron en el último capítulo dos botellas de agua.
La aparición de estos objetos están fuera de lugar. La primera botella de agua aparece en una toma justo detrás de la pierna de Samwell Tarly.
Mientras que la segunda botella fue descubierta tras la silla de Davos, precisamente entre él y Gendry.
De esta manera la serie terminó con esas pifias parecidas a la del vaso de café, el cual de manera digital fue retirado luego de que los fanáticos se percataran de esa situación que ocurrió en el cuarto episodio de la temporada.
Se presume que las botellas tendrán el mismo destino, puesto que no tiene nada que ver con el mundo de Westeros.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.