Las escalofriantes palabras del policía Derek Chauvin antes de asesinar a George Floyd

Los audios de las cámaras de los oficiales Thomas Lane y J. Kueng revelaron lo que Chauvin le respondió a Floyd mientras lo tenía sometido con la rodilla

El asesinato de George Floyd cobró relevancia alrededor del mundo (Web)

Las grabaciones de las cámaras corporales que utilizan los policías en Estados Unidos, fueron parte de las pruebas que se han presentado contra Derek Chauvin, el policía que el pasado 25 de mayo asesinó a George Floyd.

El audio de las cámaras de los oficiales Thomas Lane y J. Kueng revelaron lo que Chauvin le respondió a Floyd mientras lo tenía sometido con la rodilla presionando su cuello, acción que provocó la muerte del hombre afrodescenciente.

Entonces deja de hablar, deja de gritar. Se necesita mucho oxígeno para hablar”, dijo el policía que actualmente se encuentra recluido en la cárcel Oak Park Heights en Minnesota, que cuenta con el nivel más alto de seguridad.

El abogado de Chauvin, Earl Gray justificó la declaración y la acción de su cliente afirmando que no sabían cómo reaccionaría Floyd, quien no estaba cooperando con los agentes que lo tenían detenido.

“Basándose en las acciones de George Floyd hasta este punto, los oficiales no tenían idea de lo que haría después, herirse a sí mismo, herir a los oficiales, huir, o cualquier otra cosa, pero no estaba cooperando”, señaló.​

NOTAS MÁS VISTAS