¡Escándalo en EE.UU.! Candidata a legisladora demócrata enfrenta críticas por video para adultos
Susanna Gibson, del Partido Demócrata, quiere convertirse en legisladora local por el Distrito 57 para la Cámara de Representantes de Virginia.

Susanna Gibson es una candidata a legisladora por parte del partido demócrata del Distrito 57 para la Cámara de Representantes de Virginia en Estados Unidos. En las últimas horas ha estado su nombre en boca de todos, pues recientemente se descubrió que por varios sitios de contenido explícito para adulto, circulan videos sobre ella y su esposo cometiendo actos sexuales.
Siendo madre de dos hijos y enfermera practicante de 40 años, su imagen pública se ha visto afectada, así como el rendimiento de su campaña. Según esto, existen no solo los videos en distintas plataformas sino capturas de pantalla de contenido archivado, que serían evidencia de al menos 12 videos más, según The New York Post.
Por parte de la candidata, Gibson denunció la publicación de los videos como "una invasión ilegal de su privacidad". Al mismo tiempo denunció este como un atentado a su privacidad y a su imagen pública con el objetivo de intimidar su postulación.
Por otro lado, el abogado de Susanna Gibson, Daniel P. Watkins, señaló que los videos archivados violan la ley de pornovenganza de Virginia, que convierte en un delito menor de Clase 1. Este obedece a la circulación vengativa de contenido sexual con la intención de intimidar y acosar a una persona.
Por ahora, su equipo legal se encuentra trabajando en el caso de su defensa. La candidata se enfrentará al republicano David Owen, en las elecciones locales del 7 de noviembre.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.