Esta es la mayor debilidad de las chinches y así puedes usarla para eliminarlas
Estos insectos tienen un punto débil que puede ser utilizado en su contra.

Aunque las chinches parecen ser un insecto difícil de eliminar, existen puntos débiles que puedes aprovechar para deshacerte de ellas, en especial para evitar que el problema pueda ser mayor.
La mayoría de las personas recomiendan aplicar medidas preventivas contra la Cimex Lectularius, para evitar una plaga, sin embargo, hay ocasiones en las que todos los remedios se tienen que utilizar cuando ya hay una infestación.
Ante esto, debes conocer la mayor debilidad que tiene este insecto, algo que te puede ayudar para combatirlas, evitando así que el problema sea mayor y tengas que aplicar otro tipo de medidas.
Las chinches tienen debilidad con las temperaturas extremas
Es conocido que las chinches tienen a tener mayor aparición durante la temporada de calor, ya que este clima les permite encontrar las condiciones necesarias para su supervivencia.
Sin embargo, existen un límite respecto a la temperatura que pueden soportar, ya que cualquier clima por encima de los 45 grados Celsius termina por matarlas. Es por ello que, se recomienda aspirar los muebles con un plancha a vapor, siendo esto una manera en que terminas con los ejemplares y sus huevecillos, debido a que no toleran esta temperatura.
Lo mismo se puede aplicar con el frio, debido a que las chinches toleran en menor medida esta temperatura, sobre todo aquellas que van en los grados bajo cero.
En caso de que tus artículos pequeños hayan sido infestados, puedes meterlos en una bolsa sellada y guárdalos en el congelador, esto las eliminara y también cualquier rastro que pudieran dejar.
También puedes optar por mantener frías las habitaciones de tu hogar, ya que esto no es de su agrado y terminarán por buscar otro refugio en el que puedan instalarse y continuar su reproducción.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.